Habitaciones

Formulario de reservaReserva online

Mejor precio
Garantizado

Reserve ahora al ¡Mejor precio Garantizado!

Entrada
Salida

Hotel rural solo adultos en Ibiza,
Santa Gertrudis

Habitaciones completamente equipadas en un ambiente rústico, cómodo y acogedor

Can Marquet es un hotel rural solo para adultos, ubicado en una casa tradicional ibicenca que cuenta con más de cien años de antigüedad y que ha sido restaurada y acondicionada para poder ofrecer una estancia cómoda y confortable a todos sus huéspedes.

Dispone de ocho habitaciones dobles, una suite y un bungalow. Todos los alojamiento son muy acogedores y funcionales y disponen de una decoración que los convierte en un espacio espacio único.

¡Disfruta de unas vacaciones inolvidables en el interior de la isla!

Bungalow

Para los amantes de la naturaleza que deseen disfrutar de estancia más rústica, situada aparte de la casa principal, alojarse en nuestro bungalow de madera puede ser una opción excelente. Esta casita de madera, de veinte metros cuadrados, es perfecta para dos personas. Dispone de una cama doble y de un baño con ducha, artículos de higiene personal, secador de pelo y toallas. También posee televisor de pantalla plana, aire acondicionado, wifi gratuito y minibar (de pago). Todas con cama doble, no divisible.

Habitación Doble

¿Te gustaría disfrutar de un espacio íntimo y acogedor para dos personas? Con veinte metros cuadrados, las habitaciones dobles de Can Marquet son ideales para parejas que deseen descansar y disfrutar de su estancia.

La mayor parte de las habitaciones se encuentran situadas en el interior de la casa principal. Disponen de una cama doble, televisor de pantalla plana y un baño equipado con ducha, secador de pelo, toallas y artículos de higiene personal. Asimismo, cuentan con aire acondicionado de frío y calor, minibar (de pago), caja fuerte y wifi gratuito. 

Todas con cama doble, no divisible.

Habitación Doble Superior

Con un ambiente acogedor y una decoración exquisita en la que destaca la piedra y la madera, estas habitaciones de veintitrés metros cuadrados son perfectas para dos personas.

Disponen de cama doble, una zona de escritorio, televisor de pantalla plana y un baño con ducha o bañera, secador de pelo, toallas y artículos de higiene personal. Están equipadas con aire acondicionado de frío y calor, minibar (de pago), caja fuerte y wifi gratuito. También cuentan con una pequeña terraza para que puedas disfrutar de tu estancia al máximo.

Todas con cama doble, no divisible.

Suite del Marqués

Si necesitas más espacio y quieres disfrutar de unas vistas privilegiadas al jardín y al campo ibicenco, esta suite es perfecta para ti. Esta habitación, con cincuenta y seis metros cuadrados, es la más grande de Can Marquet. Su amplia terraza privada convierte a este alojamiento en un espacio exclusivo de nuestro hotel rural.

Dispone de cama doble y de un baño con ducha, equipado con artículos de higiene personal, albornoz, secador de pelo y toallas. Asimismo, dispone de televisor de pantalla plana, aire acondicionado, caja fuerte y wifi gratuito.

Cabe destacar que en su interior encontrarás los restos de una antigua almazara, que muestra que esta casa tuvo un importante papel en la zona, en cuanto a la producción de aceite de oliva se refiere.

Todas con cama doble, no divisible.

Ventajas al reservar con nosotros

Parkinggratuito
Piscina de agua salada
Wifigratis
Earlycheck in
Latecheck out